Arcos Dorados, la mayor franquicia global de McDonald’s y que opera la marca en el país, presenta el programa “Puertas Abiertas”, una iniciativa para que sus clientes e interesados tengan la posibilidad de realizar una visita guiada por las cocinas de sus restaurantes.

En un breve recorrido los clientes podrán ser testigos de los procesos de limpieza, organización y cocina que se siguen en los restaurantes de la marca. Cámaras frigoríficas, almacén, parrillas y freidoras son algunas de las paradas obligadas del recorrido.

TAMBIÉN PUEDES LEER: McDonald’s: Mira lo que encontró este cliente en su hamburguesa

De esta forma, McDonald’s busca erradicar mitos sobre el origen de sus productos. “Nuestros consumidores podrán descubrir que usamos los mismos ingredientes que se usan en las cocinas de sus casas”, aseguró Tina Noriega, directora general de Arcos Dorados en Perú.

Los visitantes conocerán más sobre cómo se prepara y compone el menú de McDonald’s, como por ejemplo: las hamburguesas, 100% carne vacuna sin aditivos ni conservantes, al igual que los McNuggets, hechos con pechuga de pollo. Las papas se fríen en aceite vegetal natural libre de grasas trans y los vegetales son cultivados en granjas especializadas.

TE PUEDE INTERESAR: McDonald’s se refirió a denuncia de cliente contra su hamburguesa

En Perú este programa se venía realizando aleatoriamente desde el 2006 sin embargo desde este año la iniciativa se ha ampliado y está disponible para todos los clientes interesados en conocer lo que hay detrás del mostrador, esperando recibir en el primer año a más de 90 mil clientes en el país y alcanzando un total de 1 millón de visitantes en la región.