Un usuario denunció a través de Peru.com que una hamburguesa que compró en un local de McDonald’s en Lima contenía vegetales sin lavar.

Se trata de Alfonso Pacora, quien como prueba presentó un video y una imagen de la hamburguesa que compró en el local de la empresa de comida rápida, ubicado en el cruce de las avenidas Javier Prado y Guardia Civil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pizza Hut respondió así a cliente que halló gusano en su ensalada

Allí se observa que la hamburguesa contenía un tomate con un sticker de la empresa proveedora ya cortado, lo que evidenciaría que no se lavó el vegetal antes de utilizarlo para la venta final del producto.

En el video se muestra también el recibo de pago emitido por el local de McDonald’s. Este nuevo caso se suma a las denuncias contra otras empresas, como Pizza Hut y Domino’s Pizza, originando que incluso esta última cierre todos sus locales en el Perú.

MÁS DEL TEMA: Domino’s Pizza EEUU: Usuarios llenan su fanpage con críticas y…

En el caso de Pizza Hut, el usuario Jorge Andrés Sosa Salgado denunció, a través de sus cuentas de Facebook y Twitter, que encontró un gusano en una ensalada que consumió en su local, ubicado en Molina Plaza.