Mateo Silva Martinot , quien atropelló a un joven en dos ocasiones en el boulevard de Asia, pasó su segunda noche en una comisaría y recibió la visita de sus familiares, entre ellos de su madre, quien se mostró bastante afectada por lo que le viene ocurriendo a su hijo.

“Fue un accidente que lamentamos mucho, si yo pudiera dar mi vida para que todo esto se revierta en el tiempo o ponerme en el lugar de mi hijo, lo haría sin pensarlo”, dijo Giselle Durand, entre lágrimas.

TE PUEDE INTERESAR: Mateo Silva Martinot: Un testigo lo grabó tras atropellar a joven

La madre de Mateo explicó que fue ella quien se comunicó con la familia de Alejandro Ballón Siles, el joven de 26 años víctima del atropello. “Nosotros estamos abiertos a colaborar con la familia Ballón en todo lo humanamente posible (…) yo fui quien me encargué de contactar con la mamá, un día me llamó esperando que se haga justicia y mi hijo está dispuesto a asumir su responsabilidad”.

Como se recuerda, Mateo Silva Martinot es investigado por varios delitos: contra la administración pública por resistencia a la autoridad, por lesiones culposas graves, lesiones dolosas graves, entre otros. La jueza Haydé Pérez Saavedra decidirá el futuro del joven detenido.

Fuente: América Televisión.