El fiscal José Eduardo Fiestas Jaramillo formuló este pedido para el joven de 22 años, hijo del exministro de Comercio Exterior José Luis Silva Martinot, quien permanece detenido en la comisaría del balneario de Asia, en la provincia de Cañete.

Cabe indicar que la Policía Nacional continúa las pesquisas para esclarecer los incidentes ocurridos la madrugada del sábado pasado en el bulevar de Asia, donde se vio involucrado Mateo Silva Martinot.

TAMBIÉN PUEDES LEER: José Luis Silva Martinot: Su hijo arrolló y dejó en coma a joven

La jueza Inés Pérez Saavedra resolverá en las próximas horas si accede o rechaza el pedido del representante del Ministerio Público.

Pasado el mediodía, los padres del procesado le llevaron alimentos a la delegación policial, toda vez que deberá quedarse una noche más hasta que la magistrada del Poder Judicial se pronuncie sobre su situación procesal.

TE PUEDE INTERESAR: Mateo Silva Martinot declaró en Asia y ya se entregó a la justicia

Mateo Silva Martinot se presentó al mediodía del último viernes en la comisaría de Asia, donde de inmediato fue detenido. Está acusado por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud con lesiones graves, omisión al socorro y exposición al peligro en agravio de Alejandro Ballón.

Fuente: Agencia Andina