SiguienteAnterior

Más de 6 mil trabajos en la Semana del Empleo en Lima Norte

Más de 6 mil trabajos en la Semana del Empleo en Lima Norte
Los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 6,400 puestos de trabajo durante la Semana del Empleo que se organizará el lunes 17 y martes 18 de octubre en Comas, en coordinación con los distritos de la Mancomunidad de Lima Norte.

Las personas interesadas en una de las vacantes deberán llevar su currículum actualizado y DNI a la feria laboral, que estará ubicada en el Centro Cívico Municipal de Comas.

Especialistas del MTPE asesorarán a los postulantes que requieran información sobre cómo elaborar un currículum y buscar empleo, y brindarán seminarios y conferencias en temas de empleabilidad, emprendimiento y derecho laboral.

Además, los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional y conocer sobre el portal Ponte en Carrera, herramienta que permite conocer el promedio de las remuneraciones de los profesionales egresados de las carreras profesionales y técnicas.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, participará en la inauguración de la Semana del Empleo, cuyo es objetivo es brindar mayores oportunidades laborales a los peruanos, informó Andina.

Últimos videos

Piden a población damnificada denunciar casos de trata de personas

Perú vs Uruguay: la Bicolor se juega su última carta ante los charrúas

Brasil vs Paraguay EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Bolivia vs Argentina EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Chile vs Venezuela EN VIVO ONLINE del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada