SiguienteAnterior

Más de 6 mil trabajos en la Semana del Empleo en Lima Norte

Más de 6 mil trabajos en la Semana del Empleo en Lima Norte
Los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 6,400 puestos de trabajo durante la Semana del Empleo que se organizará el lunes 17 y martes 18 de octubre en Comas, en coordinación con los distritos de la Mancomunidad de Lima Norte.

Las personas interesadas en una de las vacantes deberán llevar su currículum actualizado y DNI a la feria laboral, que estará ubicada en el Centro Cívico Municipal de Comas.

Especialistas del MTPE asesorarán a los postulantes que requieran información sobre cómo elaborar un currículum y buscar empleo, y brindarán seminarios y conferencias en temas de empleabilidad, emprendimiento y derecho laboral.

Además, los escolares de los últimos años de secundaria y los jóvenes podrán recibir charlas de orientación vocacional y conocer sobre el portal Ponte en Carrera, herramienta que permite conocer el promedio de las remuneraciones de los profesionales egresados de las carreras profesionales y técnicas.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, participará en la inauguración de la Semana del Empleo, cuyo es objetivo es brindar mayores oportunidades laborales a los peruanos, informó Andina.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+