La periodista Marisel Linares vivió en carne propia lo que sufren miles de mujeres en Lima por el acoso callejero. La conductora de ‘ATV Noticias al Día’ denunció que un sujeto la fotografió y grabó mientras compraba en un supermercado de Miraflores.

Linares contó que se encontraba en un establecimiento haciendo sus compras cuando una señora se acercó a decirle que había un hombre que le estaba tomando fotos por debajo de su vestido.

“Si esa señora no se acerca y me dice qué paso, yo ni cuenta que este sujeto estaba detrás. Es más la señora viene y me dice: ‘¿Conoces al sujeto? Te está grabando y tomando fotos muy de cerca, desde abajo”, contó la periodista.

LEE TAMBIÉN: El Metropolitano: Acosador con 40 denuncias volvió a las andanzas

Es tras el aviso que la conductora de ‘ATV Noticias Al Día’ lo encaró y él lo negó, por lo cual, la seguridad del supermercado se acercó para ayudarla y detenerlo. Lo obligaron a enseñar su celular delante de un policía y efectivamente había fotografías de ella.

La periodista se mostró indignada ya que atentaron contra su intimidad. También le informaron que no era la única víctima de este hombre, que le pidió que no haga la denuncia ya que tiene una hija.

Linares procedió a denunciar al hombre que fue identificado como Mario Alfredo Vargas Lazarte en la comisaría de San Antonio.

Fuente: ATV