La periodista Marisel Linares se pronunció tras ser víctima de acoso callejero mientras realizaba sus compras en un supermercado en el distrito de Miraflores.

La conductora de ‘ATV Noticias al Día’ agradeció las muestras de apoyo luego de denunciar a un sujeto que la fotografió y grabó por debajo de su vestido.

“Gracias a todos por sus buenas vibras. Mujeres no tengan miedo de denunciar, como lo hice yo. El acoso callejero no debe permitirse”, escribió en su Twitter.

LEE TAMBIÉN: El Metropolitano: Acosador con 40 denuncias volvió a las andanzas

Como se sabe, Linares estaba en un supermercado haciendo sus compras cuando una señora se le acercó para informarle que un hombre le estaba tomando fotos.

“Si esa señora no se acerca y me dice qué pasó, yo ni cuenta que este sujeto estaba detrás. Es más la señora viene y me dice: ‘¿Conoces al sujeto? Te está grabando y tomando fotos muy de cerca, desde abajo’”, contó la periodista.

Linares lo encaró y él lo negó, por lo cual, la seguridad del supermercado se acercó para ayudarla y detenerlo. Lo obligaron a enseñar su celular delante de un policía y efectivamente había fotografías de ella.