Según la regidora Marisa Glave, las “constantes idas y vueltas” de los promotores de la revocatoria, sobre su participación en la exposición de motivos, así como el cambio de representantes para esta presentación, demuestra una supuesta improvisación y falta de respeto a Lima.

Este grupo, argumentó, buscó “excusas hasta el final”, primero para no debatir y luego siendo irrespetuosos con las negociaciones realizadas ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), ya que no asistieron a la reunión del pasado jueves.

“(Los revocadores) anunciaron que irían con un grupo de personas, después dijeron que irían con otras personas más, en realidad muestran bastante improvisación y desorganización y una falta de respeto para Lima”, alegó.

Glave, por el contrario, aseguró que la representación del No a la revocatoria siempre respetó las reglas de juego y asistió a las reuniones convocadas por el JNE y el Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral e, incluso, se conoce desde hace tiempo los nombres de aquellos que participarán en la exposición de motivos.

Manifestó que en la presentación televisada de mañana utilizarán la exposición de motivos para “desmentir públicamente” los argumentos de los promotores de la revocatoria y aprovechar para decirles a los limeños las obras efectuadas para la ciudad.

Fuente: Agencia Andina