Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Marisa Glave: Quiero agradecer a los vecinos que replantean su voto a favor del No
  • | 230 visitas

Marisa Glave: Quiero agradecer a los vecinos que replantean su voto a favor del No

La última encuesta de Datum reveló un empate técnico, con un 47 por ciento a favor del Sí y un 45 por ciento a favor del No.

pinteres
  • Regidora de la Municipalidad de Lima, Marisa Glave. (Foto: Difusión)

Lima. La regidora de la Municipalidad de Lima, Marisa Glave, agradeció a la población el incremento del respaldo al No a la revocatoria de la alcaldesa Susana Villarán evidenciado en las últimas encuestas, aunque precisó que se trata de una foto del momento.

“Quiero agradecer a los vecinos que han decidido escuchar a la Municipalidad de Lima y que están replanteando su voto a favor del No. Seguimos trabajando con el mismo esfuerzo y dedicación para difundir las obras de la municipalidad”, precisó en declaraciones al programo No hay Derecho de Ideeleradio.

La última encuesta de Datum reveló un empate técnico, con un 47 por ciento a favor del Sí y un 45 por ciento a favor del No, mientras que la encuesta de Ipsos Apoyo le da al Sí el 56 por ciento y al No el 38 por ciento.

Para Glave el crecimiento del No se explicaría en que la población “no sabía que la reforma del transporte significará un cambio grande en Lima, que se tendrá cinco corredores complementarios con una nueva flota en el transporte público y que se cuentan con avenidas reordenadas donde baja el tiempo de viaje de los usuarios”.

Fuente: Agencia Andina

1