SiguienteAnterior

Marco Tulio Gutiérrez no tendría problemas en debatir con Susana Villarán

Marco Tulio Gutiérrez no tendría problemas en debatir con Susana Villarán
Gutiérrez quiere debate. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima. Marco Tulio Gutiérrez, principal promotor de la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, indicó que si el comité de la campaña por el Sí le pide polemizar con las autoridades del municipio capitalino, él lo haría.

Gutiérrez planteó la realización de tres debates, en las que estas autoridades deberían explicarle al pueblo limeño cómo es que han realizado su gestión.

Según dijo, la primera polémica debería contar con la participación de la Villarán para que dé cuenta de sus avances. Esto ayudará al elector a evaluar su voto en la revocatoria.

En el segundo debate, argumentó, deberían intervenir los regidores para que expongan sus ideas e informen qué han hecho desde que asumieron funciones y qué impacto han tenido las ordenanzas ediles que ellos han aprobado en las sesiones de Concejo.

Finalmente, la tercera discusión planteada por el promotor de la revocatoria implicaría la participación de funcionarios técnicos del municipio de Lima, quienes tendrían que analizar su trabajo en las gerencias ediles y confrontar sus ideas con especialistas en la materia.

Fuente: Andina

Últimos videos

Café de Puno es elegido en EEUU como el mejor del mundo

EN VIVO: San Lorenzo 0-0 U. Católica por Libertadores

Declaran Patrimonio Cultural a la Festividad del Señor de Muruhuay

¿Peligrosos virus en el Perú? INS se pronuncia sobre el tema

Star Wars: adelantan fecha de estreno del Episodio IX

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada