Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Marco Tulio Gutiérrez: Yo no soy homofóbico, sino maricofóbico (VIDEO)
  • | 7607 visitas

Marco Tulio Gutiérrez: Yo no soy homofóbico, sino maricofóbico (VIDEO)

El revocador habló con Peru.com y dijo que decir “marica” no es despectivo. También aseguró que Susana Villarán no debió participar en la Marcha del Orgullo Gay.

pinteres
  • Marco Tulio Gutiérrez rechaza la Marcha del Orgullo Gay. (Foto: Christian Tinoco)

Lima. “Yo entiendo que todos tienen derecho a tener una orientación, pero cuidado, las minorías no pueden imponer a las mayorías su agenda. Yo defiendo los derechos de todos”, expresó.

Precisó que las iglesias evangélicas y los movimientos pro vida respaldan la revocatoria de Villarán de la Puente. También criticó que la alcaldesa de Lima haya emitido una ordenanza a favor de los gays.

Que no pida la minoría, en nombre de sus derechos, que tengamos que soportar en silencio una cosa de esa naturaleza. Que las personas del mismo sexo tengan las intimidades que quieran, es su problema”, remarcó.

Gutiérrez enfatizó que no se arrepiente de lo dicho y aclaró que el término “marica” no es peyorativo. En ese sentido, refirió que no es homofóbico, sino “maricofóbico”.

¿Usted cree que los gays de Lima asisten a ese tipo de marchas? Tengo muchos amigos gay que repudian esas marchas porque parece que le pagaran a esa gente para hacer quedar mal al movimiento gay con disfraces en las calles de Lima”, anotó al Portal de los peruanos en el mundo.

Como se recuerda, Gutiérrez señaló a ‘Caretas’ que los evangélicos “están en desacuerdo con una alcaldesa que participa en marchas de travestis y maricas, una alcaldesa pro lésbica, pro gay”.

Por: Christian Tinoco (@josechris)

30