Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Marco Tulio Gutiérrez: Susana Villarán no fue elegida para que cambie La Parada (VIDEO)

Marco Tulio Gutiérrez: Susana Villarán no fue elegida para que cambie La Parada (VIDEO)

El promotor de la revocatoria no cree que con las medidas tomadas en La Parada, la alcaldesa haya mostrado algún principio de autoridad bien establecido.

pinteres Marco Tulio Gutiérrez: Susana Villarán no fue elegida para que cambie La Parada (VIDEO)
  • Marco Tulio Gutiérrez defiende la revocatoria. (Foto: Perú 21)

Lima. El promotor de la revocatoria a Susana Villarán, Marco Tulio Gutiérrez, señaló que las últimas acciones de la Municipalidad de Lima para retirar a los comerciantes del mercado de La Parada no puede causar un punto de quiebre en la revocatoria.

“El problema de la señora Villarán no es La Parada ni La Herradura. A ella no la elegimos para que haga la obra de La Herradura ni haga el cambio en La Parada”, señaló Gutiérrez al programa Agenda Política.

Asimismo, agregó que la alcaldesa fue elegida para que gobierne Lima “y para que esta ciudad que tiene tantas necesidades de infraestructura, intercambios viales, de viaductos, de un sistema de transporte como lo soñó Alberto Andrade con el Metropolitano y lo materializó la gestión anterior, continúen”.

Además, no cree que con las medidas tomadas en La Parada, la alcaldesa haya mostrado un principio de autoridad bien establecido.

“No encuentro de que la señora sea la que cortó rabos y orejas, porque si no hubiera sido por la actuación del Ministerio de Agricultura y del Interior, para sacarle las castañas del fuego, hubiera quedado en el ridículo”, aseveró.

24