Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Marco Tulio Gutiérrez sobre encuesta de CPI: Suerte está echada para Susana Villarán
  • | 402 visitas

Marco Tulio Gutiérrez sobre encuesta de CPI: Suerte está echada para Susana Villarán

El promotor de la revocatoria dijo que no van a poner paneles, porque cada uno cuesta 15 mil dólares y “son muy caros para nosotros”.

pinteres
  • Marco Tulio Gutiérrez comentó encuesta de CPI. (Foto: El Comercio)

Lima. El principal promotor de la revocatoria contra Susana Villarán, Marco Tulio Gutiérrez, sostuvo que “la suerte ya está echada” para la alcaldesa, refiriéndose a la última encuesta de CPI, la cual señala que el apoyo a la revocatoria cayó 4.3 puntos con respecto al mes pasado.

“Sin campaña estamos siempre arriba. Con veinte puntos de distancia a un mes, la suerte está echada para la señora Villarán. El Sí va a ganar el 17 de marzo. Esto es un mensaje no solo para Villarán, sino a toda la clase política de que todos los elegidos deben trabajar desde el primer día”, sostuvo en el programa ‘Buenos Días Perú’.

Por otro lado, Gutiérrez dijo que esperan recaudar unos 150 mil soles, con el objetivo de cubrir los gastos de actividades proselitistas y la propaganda en radios y diarios. Además, aseguró que los promotores de la revocatoria no van a poner paneles, porque cada uno cuesta 15 mil dólares. “Son muy caros para nosotros”, aseveró.

COMENTAR
relacionadas
  1. CPI: Apoyo a la revocatoria de Susana Villarán cae 4.3 puntos, llegando a 56.7%

    CPI: Apoyo a revocatoria a Susana Villarán cae 4.3 puntos, llegando a 56.7%

    El Sí a la revocatoria cayó unos puntos con respecto al mes pasado según la última encuesta, pero la cifra sigue siendo desfavorable para la alcaldesa.

  2. Marco Tulio Gutiérrez pide disculpas a Susana Villarán y niega ser autor de tweet

    Marco Tulio Gutiérrez pide disculpas a Susana Villarán y niega ser autor de tweet

    Tras las duras críticas en Twitter por su publicación llamando “tía ociosa” a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Gutiérrez decidió hablar de lo ocurrido.

  3. Marco Tulio Gutiérrez eliminó su cuenta en Twitter tras un polémico comentario

    Marco Tulio Gutiérrez eliminó su cuenta en Twitter tras un polémico comentario

    El promotor de la revocatoria dijo que un ‘etiquetamiento’ provocó que se publique la polémica frase en la que califica a Villarán y a Benedicto XVI de incapaces.

  4. Marco Tulio Gutiérrez llama "tía ociosa" a Susana Villarán a través de Twitter

    Marco Tulio Gutiérrez llama "tía ociosa" a Susana Villarán a través de Twitter

    El principal promotor de la revocatoria lanzó duros calificativos a la alcaldesa de Lima a través de su cuenta de Twitter. ¿Qué te parece?

  5. Solidaridad Nacional defiende uso de adjetivo contra Susana Villarán pese a objeción

    Solidaridad Nacional defiende uso de adjetivo contra Susana Villarán pese a objeción

    El vocero, Luis Baca Sarmiento, adelantó que el colectivo por el Sí presentará un recurso de reconsideración ante esas resoluciones.

  6. Fuerza Social evalúa medidas ante negativa de "retirar ofensas" contra Susana Villarán

    Fuerza Social evalúa medidas ante negativa de "retirar ofensas" contra Susana Villarán

    Rechazaron la negativa de Marco Tulio Gutiérrez, promotor de la revocatoria, de borrar adjetivos descalificativos como “incapaz” de sus carteles.

VER COMENTARIOS