Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Marco Tulio Gutiérrez: Popularidad del presidente bajará si apoya a Susana Villarán

Marco Tulio Gutiérrez: Popularidad del presidente bajará si apoya a Susana Villarán

  • Marco Tulio retornó a la escena política. (Foto: Justomedio.com)
  • | 702 visitas

El principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue dado de alta luego de que sufriera una descompensación aguda.

Lima. Al principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, parece no haberle gustado el apoyo público que recibió la burgomaestre del presidente de la República, Ollanta Humala. Él dijo que por esta razón su popularidad descenderá.

“Si él quiere subirse al barco de apoyo a Susana, la derrota de ella lógicamente le hará daño a él, su popularidad bajará”, acotó.

Gutiérrez, quien ya fue dado de alta de la clínica San Pablo, donde estuvo internado por una descompesación aguda, s*eñaló que ahora podrá retomar a sus actividades*.

Para hacer notar su regreso, señaló que las críticas surgidas a la lista de financistas de la campaña por el Sí, son producto del racismo existente en el país.

“Si yo tuviera un grupo de blanquitos dando plata nadie diría de dónde lo sacan, pero como son provincianos sí”, dijo Gutiérrez.

El abogado indicó que será él quien dé la cara por todos los ‘financistas’ de la recolección de firmas, que permitió que se realice el proceso de consulta popular.

En diálogo con RPP TV, Gutiérrez señaló que en la lista de aportantes no hay muertos y que las personas que figuran son pequeños emprendedores. “No son tan solventes como el señor Salomón Lerner Ghitis. Solo se les pregunta a los emprendedores de dónde sacan la plata. Se debe medir a todos con la misma vara”, finalizó.

relacionadas
  1. Susana Villarán: Me dolería no tener más tiempo para continuar con mi trabajo (VIDEO)

    Susana Villarán: Me dolería no tener más tiempo para continuar con mi trabajo (VIDEO)

    La alcaldesa de Lima señaló que para ella, sería una “gran tristeza no poder terminar con su mandato”, pues muchas obras se paralizarían.

  2. Revocatoria a Susana Villarán: El 59% de limeños a favor de destituir a alcaldesa

    Revocatoria a Susana Villarán: El 59% de limeños a favor de destituir a alcaldesa

    Un último sondeo revela que a 55 días del proceso electoral, solo el 32% de pobladores cree que la burgomaestre capitalina debe continuar en el Municipio.

  3. Revocatoria a Susana Villarán: Perú Posible apoyará la campaña por el No

    Revocatoria a Susana Villarán: Perú Posible apoyará la campaña por el No

    Luis Thais, secretario de este partido, señaló que este proceso parte de una “maniobra política” liderada por el APRA, Fuerza 2011 y Luis Castañeda.

  4. Marco Tulio Gutiérrez: Tengo ansiedad por recuperarme rápido y seguir campaña (VIDEO)

    Marco Tulio Gutiérrez: Tengo ansiedad por recuperarme rápido y seguir campaña (VIDEO)

    El promotor de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima espera ser dado de alta cuanto antes, pero el director de la clínica le aconsejó retirarse de la campaña.

  5. Magaly Solier se une a campaña de confusión contra la revocatoria de Susana Villarán

    Magaly Solier se une a campaña de confusión contra la revocatoria de Susana Villarán

    La actriz ayacuchana se sumó a la iniciativa de los simpatizantes de Susana Villarán, quienes impulsan el “no” a la revocatoria con una estrategia inversa.

VER COMENTARIOS