Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Marco Tulio Gutiérrez: Fuerza Social no tiene espíritu democrático

Marco Tulio Gutiérrez: Fuerza Social no tiene espíritu democrático

  • Marco Tulio Gutiérrez reprueba acción de FS. (Foto: Peru.com)
  • | 148 visitas

El promotor de la revocatoria a la alcadesa de Lima, Susana Villarán, reprobó la actitud que tuvo su partido al negarse a firmar el Pacto Ético Electoral.

Lima. Marco Tulio Gutiérrez, el principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que la negativa de su partido político de firmar el Pacto Ético Electoral, demuestra su falta de espíritu democrático.

“Esa decisión revela la ausencia de un espíritu democrático. Llama la atención que digan que no somos personas respetables ¿Por qué no lo dijeron desde el primer día?”, se preguntó.

Según Gutiérrez, FS no planteó objeciones cuando fueron llamados por el JNE para conversar sobre el Pacto Ético, a diferencia de los promotores de la revocatoria que propusieron convocar a los directores de los medios de comunicación que apoyan el No.

“La decisión de FS compromete a sus regidores pero no a la alcaldesa, espero que ella acuda a la convocatoria del JNE, nosotros estaremos el 30 de enero porque ya nos han invitado”, manifestó.

Fuente: Andina

relacionadas
  1. Susana Villarán sí violó la ley de publicidad estatal, según JEE Lima Centro

    Susana Villarán sí violó la ley de publicidad estatal, según JEE Lima Centro

    El Jurado Especial Electoral precisó que si la burgomaestre incurre nuevamente en esta falta será amonestada y puede recaer sobre ella una multa económica.

  2. Municipalidad de Lima: Presentan 20 mil firmas para prohibir corrida de toros en Acho

    Municipalidad de Lima: Presentan 20 mil firmas para prohibir corrida de toros en Acho

    El promotor de la propuesta es el excongresista Isaac Meckler, quien pidió a la alcaldesa de Lima, Susana villarán, actuar con “sensatez contra esta barbarie”.

  3. Eduardo Zegarra: Fuerza Social no firmará pacto ético con promotores de la revocatoria

    Eduardo Zegarra: Fuerza Social no firmará pacto ético con promotores de la revocatoria

    El teniente alcalde de Lima señaló que aunque no firmarán este pacto, su partido se compromete a realizar una campaña “alturada y transparente”.

  4. Lima: Mira aquí las portadas de los rotativos limeños más importantes (FOTOS)

    Lima: Mira aquí las portadas de los rotativos limeños más importantes (FOTOS)

    La revocatoria a Susana Villarán y el proyecto de la ONPE que permite postular a Nadine Heredia acaparan las portadas de este miércoles 23 de enero.

VER COMENTARIOS