En el programa ‘Abre los Ojos’, indicó que hay una clara posibilidad que el colombiano Alejandro Trujillo Ospina “no haya actuado por una orden”, como argumentó la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel.

De otro lado, horas antes de desarrollarse la audiencia en la que se leerá la sentencia a las procesadas por el asesinato de su exesposa Myriam Fefer, indicó que su hijo “no será feliz” si condenan a su hermana.

“Mi sensación es de impotencia, decepción de ver la actitud de Ariel, empeñado en una misión de odio, que no le traerá nada bueno. (…) Estoy seguro que él no es feliz, ni será feliz después con ninguna condena”, señaló en un reportaje de ‘Punto Final’.

Asimismo, Marco Bracamonte manifestó que si su hijo quiere demostrar grandeza y que realmente está interesado en hacer justicia por la muerte de su madre, entonces debe renunciar a cualquier tipo de beneficio económico.

“Si quiere demostrar grandeza, que renuncie a cualquier tipo de beneficio económico, como la reparación civil. Que diga públicamente que él renuncia a ella o a cualquier tipo de intervención en la empresa de mi hija. Con eso estaría demostrando que él persigue realmente la justicia en memoria de su madre y no que tiene un interés económico por lo bajo”, aseveró.