El Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como Maranguita, pronto será trasladado a un nuevo lugar. Así lo anunció el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi.

“Estamos culminando las conversaciones con el Poder Judicial, la semana pasada hemos recibido la visita de los técnicos. La Municipalidad de San Miguel dará las facilidades para que se pueda ejecutar todas las tareas de venta o de subasta de Maranguita y sea trasladado lo más pronto posible a un lugar adecuado”, dijo Heresi para RPP.

El alcalde distrital estimó que este proceso de traslado demorará aproximadamente 18 meses. Contó que este lunes ha entregado un documento reiterativo solicitado por el Poder Judicial para que no quede duda en los vecinos del compromiso del PJ que actuará lo más pronto posible.

¿Dónde será la nueva sede de este centro? Salvador Heresi respondió que esa información la tiene que dar el Poder Judicial, pero sería un lugar alejado de la urbe, en la que nos jóvenes puedan rehabilitarse y los vecinos tengan seguridad.