Los bomberos continuaron la madrugada del sábado 24 combatiendo el incendio en la galería Nicolini en la zona comercial , en el Cercado de Lima, mientras el fuego se reaviva por momentos en pequeños focos que son inmediatamente controlados.

La Agencia Andina registró el sacrificado trabajo de los hombres de rojo, quienes luchan contra las llamas por más de 40 horas ininterrumpidas desde que se inició el fuego el último jueves alrededor de las 12.30 del mediodía.

Muchos de los bomberos, esta madrugada, hicieron pausas para descansar en diferentes espacios, ya sea en sus unidades vehículos y hasta en el pasto de un jardín cercano a la galería Nicolini, considerado hasta hace poco el mayor centro ferretero de Lima.

En medio de esta impresionante labor, los bomberos encontraron en el segundo piso del inmueble una gatita, la misma que fue rescatada y puesta a salvo. La felina estaba escondida en un cable, sobre una puerta, y fue alcanzada por los bomberos gracias a una escala telescópica, informaron los hombres de rojo.

no dejes de ver

Luis Castañeda es encarado por comerciante