Yefferson Anaya Muñoz admitió que asesinó a su conviviente, pero dijo que lo hizo en defensa propia. Según su versión, Carolina lo atacó con un cuchillo de madrugada mientras dormía. Tras sufrir el ataque se fue al baño y en ese instante supuestamente la mujer arrojó a la bebé de ambos contra la pared provocándole la muerte.

“Ella (su conviviente) prácticamente asesino a mi hija, entonces ahí perdí el control y la maté”, confesó en América Noticias. El hombre además aceptó haber golpeado con un balón de gas a su pareja.

Sin embargo, de acuerdo al atestado policial las declaraciones de Anta Muñoz son “versiones incoherentes y alejadas al sentido común”.

Se informó que Carolina Buleje denunció en diciembre y marzo pasado al hombre por maltrato físico y psicológico. Los móviles habrían sido los celos excesivos del joven de 21 años.

“Yo no maté a mi hija, pero ella (su esposa) sí”, dijo el acusado tras asegurar que está arrepentido. En las próximas horas será llevado a un penal desde donde afrontará a la justicia.