El cuerpo de una mujer de entre 30 y 40 años fue encontrado la tarde del último jueves en la orilla de la playa San Antonio, en el distrito de , a la altura del kilómetro 26 de la Panamericana Sur.

De acuerdo a América TV, fue un pescador que pasaba por la zona el que se percató del cadáver y dio aviso a la y al Serenazgo de Lurín.

Los testigos contaron que el cuerpo estaba en descomposición y tendría más de dos semanas en el mar. La mujer, que aún no ha sido identificada, es de tez clara y llevaba puesto una polera roja. Tenía las manos y los pies atados.

Los peritos de criminalística y la fiscal recogieron evidencias antes de disponer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue. La policía cruzará información para determinar si existe una denuncia por desaparición de una mujer.

Todo indica que la muerte de la mujer fue violenta y encaja en un hecho criminal. Por el avanzado estado de descomposición del cadáver el caso quedará en manos de los peritos forenses del Instituto de Medicina legal.

Este video te puede interesar

¿Sabes qué hacer en caso de robo o hurto en tu domicilio? Entérate

TAGS RELACIONADOS