Contó que tenía unos negocios en Máncora, en donde daba clases de artes marciales.

“Hubieron unas amenazas que nunca tomé en cuenta, pero este hecho en particular era un tema peligroso, porque gente me advirtió. Comienzo a investigar quién era”, enfatizó.

“Busqué a Renzo Reggiardo, hicimos un seguimiento. Se corroboró que sí había una tendencia. Hice una denuncia que quedó histórica. Fui ante las autoridades”, agregó.

Contó que eran aproximadamente 30 mil dólares que estaban ofreciendo por su cabeza.

Por su lado, el congresista Renzo Reggiardo, quien acompañó a Llanos al programa de Frecuencia Latina, comentó que inicialmente ellos creían que el ‘gordo Tobi’ estaba detenido, “pero luego nos enteramos que estaba en libertad”.

Cabe recordar que ‘gordo Tobi’ era procesado por los asesinatos de dos integrantes de su banda delictiva, Luis Aquije y Fritz Sánchez, en el 2008.

Asimismo, entre sus antecedentes se encuentra su participación en el 2003 en el asesinato de un empresario coreano que se resistió a un robo. Por entonces lideraba a los ‘Marcas del Jockey Plaza’. Estuvo preso entre el 2003 y 2006.

En el 2007 se le acusó del crimen de Carlos Zavala Castillo, dueño de una empresa automotriz. También se le involucró en el secuestro de Richard Amiel, fallecido dirigente del PPC, entre otras denuncias.