La Policía podría descartar que el móvil de la muerte del fotógrafo Luis Choy en Pueblo Libre haya sido el asalto, según comentaron testigos del lugar.

Los dos sujetos estaban esperando en la puerta del edificio en donde vivía el fotógrafo. Una vez que Choy abrió la puerta elevadiza de la cochera y salió con su automóvil, de inmediato se le acercó uno de los sujetos con pistola en mano, informó Canal N.

Según los testigos de la zona, Choy bajó de su vehículo y fue en ese entonces en que el delincuente le disparó una vez en la cabeza y dos en el abdomen.

Luego del ataque, los sujetos se retiraron caminando y subieron a un automóvil Sedán color blanco, y se dieron a la fuga. Fueron perseguidos por los serenos de Pueblo Libre, pero no les alcanzaron.

La Policía estaría barajando, por lo que señalan los testigos, la posibilidad de que no se haya tratado de un asalto, porque, al parecer, han estado esperando a que Choy salga de su casa.

Además, luego del crimen, los delincuentes no han robado absolutamente nada. Sin embargo, la Policía continúa investigando para averiguar si es que en verdad se trató de un asalto o no.