Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Luis Castañeda Pardo: Susana Villarán y su gente tienen prácticas montesinistas

Luis Castañeda Pardo: Susana Villarán y su gente tienen prácticas montesinistas

  • Regidor municipal, Luis Castañeda Pardo. (Foto: Elcomercio.pe)
  • | 1811 visitas

El regidor municipal e hijo del exalcalde y líder de Solidaridad Nacional se pronunció sobre el audio revelado por un medio de comunicación.

Lima. Luis Castañeda Pardo, regidor e hijo del exalcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, manifestó que el audio que muestra la participación de su padre en la campaña por el Sí de la revocatoria contra la alcaldesa Susana Villarán demuestra la postura de su partido.

Indicó a través de su cuenta en Twitter que lo que demuestra el audio “es un discurso consistente”. “Mi partido va por el Sí y sin privilegiar individualidades”, reafirmó.

Castañeda Pardo, regidor por Lima, y que podría ser revocado en este proceso, también se refirió al momento en el que los partidarios de Solidaridad Nacional se ríen, luego que su padre habla de él (según revela el audio).

“Ya los escuche muchachos. Todo tranquilo. Yo también he bromeado con el tema de que me revoquen”, dijo el joven regidor.

Por otro lado, culpó a Susana Villarán por la grabación difundida en un programa de TV. “Lo que sí demuestran las grabaciones es que Susana Villarán y su gente tienen prácticas montesinistas”, calificó el hijo del exalcalde de Lima.




relacionadas
  1. Luis Castañeda Lossio estaría detrás de la campaña del Sí, revelan audios (VIDEO)

    Luis Castañeda Lossio estaría detrás de la campaña del Sí, revelan audios (VIDEO)

    En los audios publicados por un programa periodístico, se escucha al exalcalde de Lima coordinar el lugar del cierre de campaña del Sí y otros detalles.

  2. Patricia Juárez votará por el No para evitar que revoquen a su esposo regidor

    Patricia Juárez votará por el No para evitar que revoquen a su esposo regidor

    La vocera del partido de Luis Castañeda no mencionó si extendía esa excepción en su voto por el Sí al hijo del líder de su partido, Luis Castañeda Pardo.

  3. Susana Villarán: Momento para investigar a Luis Castañeda no fue el más adecuado

    Susana Villarán: Momento para investigar a Luis Castañeda no fue el más adecuado

    Dijo que el momento no fue el más adecuado porque se hizo en medio de una campaña electoral, lo que tuvo repercusiones importantes para el exalcalde de Lima.

VER COMENTARIOS