Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Luis Baca: No voy a debatir con Pablo Secada porque es un "marihuanero" (VIDEO)

Luis Baca: No voy a debatir con Pablo Secada porque es un "marihuanero" (VIDEO)

  • Luis Baca no respeta el Pacto Ético Electoral. (Foto: Perú.21)
  • | 3679 visitas

El vocero de Solidaridad Nacional también se negó a debatir con el regidor del PPC porque no está a su “altura”. “Yo no debato con marihuaneros”, expresó.

Lima. Durante una entrevista en Canal N, la periodista Fernanda Kanno lo invitó a debatir con Secada. De inmediato, Baca lo calificó de “impresentable” y dijo que no sería un debate, sino una “cancha de box”.

“No está a mi altura, yo no debato como marihuaneros. Sí, así como lo escucha, yo sé que es un marihuanero y un lobista profesional”, dijo ante la sorpresa de la conductora, quien le pidió pruebas de ese hecho.

“Es verdad que es marihuanero. Que se someta a un examen toxicológico para demostrar que es cierto”, dijo el exfuncionario edil al precisar que se enteró de ese hecho por las amistades de una tal Claudia.

Baca, expresidente de EMAPE, refirió que Secada ha dicho que viene asesorando a consorcios que participan en licitaciones de la Municipalidad de Lima y maneja información privilegiada.

relacionadas
  1. Vocero de Solidaridad Nacional es denunciado por peculado y malversación de fondos

    Vocero de Solidaridad Nacional es denunciado por peculado y malversación de fondos

    Luis Baca, exgerente general de Empresa Municipal de Mercados habría cobrado indebidamente S/. 95 mil 728 durante la gestión de Luis Castañeda Lossio.

  2. Solidaridad Nacional defiende uso de adjetivo contra Susana Villarán pese a objeción

    Solidaridad Nacional defiende uso de adjetivo contra Susana Villarán pese a objeción

    El vocero, Luis Baca Sarmiento, adelantó que el colectivo por el Sí presentará un recurso de reconsideración ante esas resoluciones.

  3. Solidaridad Nacional cuestiona cantidad de obras ejecutadas por Susana Villarán

    Solidaridad Nacional cuestiona cantidad de obras ejecutadas por Susana Villarán

    Voceros de este partido señalaron que la gestión actual no ha construido 1,200 escaleras, como lo indicaron algunos regidores, sino solo 168.

VER COMENTARIOS