“Es muy generoso democráticamente que dos personas que nos hemos enfrentado en una elección, que no es falso que en algún momento nos hemos dañado, hayan no solamente recuperado la capacidad de reconciliarse en lo personal, sino de unir sus fuerzas por el bien de la ciudad diciéndole No a la revocatoria”, manifestó Villarán ante la prensa.

Agregó que este gesto en política está demostrando que es posible avizorar un futuro muy bueno para Lima y para el país.

Por su lado, Lourdes Flores señaló que su grupo siente que viene actuando con sentido de responsabilidad, “pensando en la ciudad”.

“En el PPC sentimos que Lima le da la oportunidad que todos debemos a nuestra alcaldesa para que continúe su tarea. (…) La reforma del transporte, el programa Barrio Mío, dándole un orden, un norte (a la ciudad), y yo he querido decirle en la etapa final de la campaña a Susana que siento una enorme tranquilidad de conciencia de que hayamos podido dejar de lado las controversias que son propias de una campaña y reafirmarnos en una conducta democrática”, enfatizó.