Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

  • Lourdes Flores habló de la revocatoria a la alcaldesa. (Foto: Peru.com)
  • | 925 visitas

La lideresa del PPC señaló que esta “indiferencia” con el pueblo limeño condujo a la burgomaestre capitalina al proceso de revocatoria.

Lima. La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, señaló que el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, refleja que ella no supo escuchar al pueblo.

“La alcaldesa está inmersa en este proceso porque no supo escuchar al pueblo, no concretó las obras que el pueblo necesitaba”, refirió.

Sostuvo que esto “probablemente” se deba a que se rodeó de técnicos que no supieron asesorarla “muy bien”; por eso le dijo que si no es revocada, será porque el pueblo limeño decidió darle una segunda oportunidad.

“Si pasa el proceso de revocatoria es porque se le estará dando una segunda oportunidad que tiene que aprovechar para plasmar mucho mejor su trabajo”, refirió en una entrevista en ‘Canal N’.

Flores Nano no pudo evitar reflexionar sobre las elecciones municipales en las que perdió debido a los ‘potoaudios’ y reveló que ella quería como candidato a Salvador Heresi.

“Yo quería para la alcaldía de Lima a Salvador Heresi, lamentablemente no se pudo, pero para el 2014 habrán nuevos candidatos del PPC, jóvenes muy bien forjados en política”, precisó.

relacionadas
  1. Marco Tulio Gutiérrez: Condecoración a Armando Villanueva fue una "criollada"

    Marco Tulio Gutiérrez: Condecoración a Armando Villanueva fue una "criollada"

    El principal promotor de la revocatoria a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, quiere firmar un pacto ético para “evitar agresiones” en la campaña.

  2. Pedro Pablo Kuczynski votará por el No a la revocatoria y pide informar mejor

    Pedro Pablo Kuczynski votará por el No a la revocatoria y pide informar mejor

    El excandidato presidencial indicó que la población está muy confundida con este proceso electoral por eso pidió al JNE difundir mayor información.

  3. Revocatoria a Susana Villarán: Fabiola Morales huye de debate con Marisa Glave (VIDEO)

    Revocatoria a Susana Villarán: Fabiola Morales huye de debate con Marisa Glave (VIDEO)

    La excongresista tan sólo pidió unas disculpas en su cuenta de Twitter por no asistir al debate con la regidora de la Municipalidad de Lima sobre el proceso.

  4. Mariano Cucho Espinoza es el nuevo jefe de la ONPE

    Mariano Cucho Espinoza es el nuevo jefe de la ONPE

    Cucho Espinoza fue elegido por el Consejo Nacional de la Magistratura para dirigir el ente electoral hasta el 2016 y supervisará la revocatoria de Lima.

  5. Fidel Ríos sucedería a Susana Villarán si es revocada en consulta del 17 de marzo

    Fidel Ríos sucedería a Susana Villarán si es revocada en consulta del 17 de marzo

    Es el primer accesitario de Fuerza Social que no alcanzó ingresar a regidor con el número 22. Junto con él asumirían funciones otros 21 regidores accesitarios.

VER COMENTARIOS