Peru.com

Revocatoria a Susana Villarán

peru.com Revocatoria a Susana Villarán Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo
  • | 930 visitas

Lourdes Flores: Susana Villarán no escuchó el pedido del pueblo

La lideresa del PPC señaló que esta “indiferencia” con el pueblo limeño condujo a la burgomaestre capitalina al proceso de revocatoria.

pinteres
  • Lourdes Flores habló de la revocatoria a la alcaldesa. (Foto: Peru.com)

Lima. La lideresa del Partido Popular Cristiano, Lourdes Flores Nano, señaló que el proceso de revocatoria contra la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, refleja que ella no supo escuchar al pueblo.

“La alcaldesa está inmersa en este proceso porque no supo escuchar al pueblo, no concretó las obras que el pueblo necesitaba”, refirió.

Sostuvo que esto “probablemente” se deba a que se rodeó de técnicos que no supieron asesorarla “muy bien”; por eso le dijo que si no es revocada, será porque el pueblo limeño decidió darle una segunda oportunidad.

“Si pasa el proceso de revocatoria es porque se le estará dando una segunda oportunidad que tiene que aprovechar para plasmar mucho mejor su trabajo”, refirió en una entrevista en ‘Canal N’.

Flores Nano no pudo evitar reflexionar sobre las elecciones municipales en las que perdió debido a los ‘potoaudios’ y reveló que ella quería como candidato a Salvador Heresi.

“Yo quería para la alcaldía de Lima a Salvador Heresi, lamentablemente no se pudo, pero para el 2014 habrán nuevos candidatos del PPC, jóvenes muy bien forjados en política”, precisó.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS