Un hombre de 60 años de edad fue condenado a 35 años de prisión por abusar sexualmente de su nieta de iniciales A.I.A. (16). Así lo dio a conocer la representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, Nicsy Valencia Llerena.

“Se ha logrado obtener la prisión para este sujeto que abusó de su nieta. La Fiscalía venía pidiendo la cadena perpetua para este hombre como lo señala el código penal por esta clase de delitos pero no ha sido obtenida”, refirió la representante del Ministerio Público.

Añadió que actualmente el sujeto se encuentra como no habido, por lo cual se emitirá una orden de captura para Máximo Olivario Atoche con la finalidad de que cumpla la condenada. Valencia Llerena precisó que el condenado, además de cumplir su condena, deberá pagar una reparación civil de 10 mil nuevos soles.

Sin embargo, precisó que el anciano buscaba salir impune de todos los cargos, para lo cual alegaba que tenía una disfunción eréctil. No obstante, esto fue desmentido tras realizar los exámenes correspondientes.

Fuente: La Industria