Lluvias en Perú: FFAA reparten alimentos a damnificados de Huachipa

	Agua embotellada, quaker con leche, huevos sancochados y conservas de atún entregó personal de las Fuerzas Armadas a la población damnificada en Huachipa. (Foto: Andina)

Agua embotellada, quaker con leche, huevos sancochados y conservas de atún entregó personal de las Fuerzas Armadas a la población damnificada en Huachipa. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Agua embotellada, quaker con leche, huevos sancochados y conservas de atún entregó esta mañana personal de las Fuerzas Armadas a la población damnificada de la zona de Carapongo, en Huachipa, al este de Lima.

La entrega de esta ayuda por parte del personal militar fue supervisada por el ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos.

La ayuda fue llevada en los camiones MAN del Ejército y en otros vehículos. El ministro Nieto personalmente participó en la entrega de los alimentos.

Cabe señalar que las víctimas de las inundaciones en Perú aumentaron a 75 muertos, 263 heridos, 20 desaparecidos, unos 100.000 damnificados y 630.000 afectados, según el último informe oficial de daños, publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias Nacional (COEN).

El desastre natural también deja destruidas 12.000 viviendas destruidas, veinticinco escuelas y ocho establecimientos de salud, además de unos 2.000 kilómetros de carreteras destruidos y casi 9.000 hectáreas de cultivos perdidas.

Fuente: Andina

este video te puede interesar

Inescrupulosos se aprovechan de la escasez de agua. (Video: Canal N)

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Maestros continuarán huelga tras no lograr acuerdos

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada