La municipalidad de Lince clausuró por 5 días el restaurante Tip Top, ubicado en la cuadra 24 de la avenida Arenales, por infringir disposiciones sanitarias. Además, se le aplicó una multa correspondiente al 50% de una UIT.

Giannina Vidal, subgerente de Fiscalización de la municipalidad de Lince, señaló que el cierre del local se debió a que la infraestructura del conocido restaurante presenta deficiencias sanitarias, falta de limpieza y los equipos y utensilios se encuentran en mal estado.

Señaló que, si los administradores subsanan las deficiencias, el local podrá reabrir sus puertas. La medida se tomó tras las correspondientes notificaciones.

Fuente: Andina

Clausuran 6 restaurantes en San Isidro

La Municipalidad de San Isidro clausuró y multó a la pizzería La Traviata y otros cinco restaurantes por las condiciones de insalubridad en las que preparaban los alimentos que servían a los comensales.

Personal e inspectores de las áreas de Sanidad, Fiscalización y Control de la Plagas de la comuna de San Isidro llegaron hasta el local de venta de comida italiana, ubicado en la cuadra 3 la avenida Cavenecia, y hallaron insectos en la cocina, así como una serie de deficiencias sanitarias.

Clausuran chifas de calle Capón

La Municipalidad de Lima clausuró tres chifas, dos de ellos de los más prestigiosos de la calle Capón, por no cumplir las mínimas condiciones de salubridad en la preparación de las comidas.

Los inspectores de la Gerencia de Fiscalización y Control y de la subgerencia de Vigilancia Sanitaria encontraron en los ambientes donde se preparaban los alimentos indicios de la presencia de roedores, desagües abiertos en plena cocina y basura manipulada cerca de los comestibles.

TAGS RELACIONADOS