Un negocio que vendía artículos de curanderismo en el ofrecía también productos, que son de uso veterinario, para aumentar la potencia sexual en personas, y además tenía corazones humanos escondidos en la refrigeradora.

Un informe de “América Noticias” reveló que el local ubicado en la cuadra 255 de la avenida Tacna vendía un estimulante sexual administrado para aparear ganados vacunos y caballos. Se trata del yohimbine, un producto prohibido para las personas.

Dentro del local había un supuesto doctor que ofrecía una variedad de productos de manera ilegal, entre cremas y pastillas para la impotencia sexual, que normalmente se venden solo con prescripción médica.

Los productos como yohimbine y otros que se ofrecían están prohibidos, ya que incluso pueden producir infartos.

El área de Fiscalización de la llegó al lugar y encontró productos sin etiquetas originales. Además, dentro del refrigerador del lugar se halló corazones humanos en bolsas plásticas.

Agentes de la Dirincri llegaron al negocio para realizar las investigaciones correspondientes. Todos los productos no contaban con registro sanitario.

no dejes de ver

Ximena Salgado, la peruana que brilla en Broadway