Siguiente Anterior

Lima: testigo narró detalles inéditos sobre violador de discoteca

Testigo dio datos claves sobre el sujeto que violó a una joven inconsciente dentro de una discoteca en Santa Anita. (Video: Punto Final)

Síguenos en Facebook



Un testigo narró detalles inéditos de las imágenes en la que se ve a un depravado violando sexualmente a una joven dentro de una discoteca del distrito de Santa Anita y que se viralizaron en Facebook hace varios días.

Según contó al programa “Punto Final”, quien grabó el video que se volvió viral en Facebook era el DJ de la discoteca “Fuego” y el dueño del local se encontraba en el momento de la violación.

Precisó que el violador se llama “Walter”, le dicen ‘Chino’ y usa el mismo modus operandi en varias discotecas. Precisó que el ataque sexual se produjo entre noviembre y diciembre del año pasado.

“La chica ya no sabía lo que hacía y lo que hablaba. Un vigilante vio todo y no hizo nada por la chica”, señaló el testigo al referir que muchas veces vio al depravado en la discoteca de Santa Anita.

Enfatizó que el violador es amigo del dueño de la discoteca, William Salazar Villano, y también narró detalles de cómo este sujeto abordó a la víctima. Dijo que no era la primera vez chica con la que va.

“Siempre va con diferentes chicas. Esa vez la chica estaba en el primer piso con dos chicos y tres chicas. El chico estaba solo en la zona vip y luego se acercó a ella. Al final se fue con la chica”, relató.

datos

La discoteca “Fuego” se ubica la calle Los Flamencos. Tenía licencia de restaurante pub, pero funcionaba por las noches como discoteca clandestina.

Cabe indicar que el video del ataque sexual contra la joven fue subido a la página para adultos xvideos.com. El usuario se hace llamar “asesinosexual”.

La declaración del testigo se produjo horas antes de la captura de Jhon Taylor Pizarro Coronel, de 26 años, sindicado por la Policía Nacional como el agresor sexual.


este video te puede interesar

Esto hallaron en chifas de la calle Capón

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada