Peru.com

Mi ciudad

peru.com Actualidad Mi ciudad Lima: ¿Te animas a realizar el 'Tour Callao, Piratas a bordo'? (VIDEO)
  • | 2430 visitas

Lima: ¿Te animas a realizar el 'Tour Callao, Piratas a bordo'? (VIDEO)

El tour se llevará a cabo los fines de semana y dura seis horas en total. Incluye una visita guiada por las islas ubicadas frente al Callao (San Lorenzo y Frontón).

pinteres Lima: ¿Te animas a realizar el 'Tour Callao, Piratas a bordo'? (VIDEO)
  • Los fines de semana serán de aventura. (Foto: Gustavo Muñoz)

A partir de ahora, las personas podrán disfrutar de un simpático viaje todos los fines de semana por zonas turísticas de Lima y Callao, así como recorrer las islas San Lorenzo, Cabinzas, Palomino y del Frontón. Se trata del “Tour Callao: Piratas a bordo”.

La travesía inicia en Larcomar (Miraflores), en donde el Turibus partirá a las 9:00 horas hacia el Callao, con un guía a bordo, quien dará una breve explicación de los lugares turísticos más importantes que podrán ser vistos durante el viaje.

Además, durante el recorrido aparecerá Jacobo el Ermitaño, un pirata holandés que hace muchos años llegó al Callao, que contará a los viajeros sus travesías y anécdotas en el mar peruano.

En el Callao, las personas llegarán a la Plaza Grau para luego poder abordar el Catamarán Spondyllus, embarcación que los trasladará a la zona que comprende las islas Palomino, Cabinzas, San Lorenzo y el Frontón. Finalmente, el turibus regresará a los usuarios a Larcomar.

Según Nardy Cárdenas, jefa de marketing del tour, toda la travesía tiene una duración aproximada de seis horas. “Podremos observar la flora y fauna marina y, además, nos contarán historias de piratas y todo lo relacionado a ese entonces”, manifestó a Peru.com.

Declaró que los interesados pueden conseguir los tickets en el módulo de Turibus que se encuentra en el primer piso de Larcomar, al costado del patio de comidas, o también en Teleticket de Wong y Metro.

Los precios son 120 soles para adultos y 60 soles para niños.

Por: Gustavo Muñoz (@Gustavo_MP)

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS