A través de su cuenta de Facebook, la denunció que sujetos inescrupulosos robaron diez elementos metálicos de señales de tránsito que estaban instalados dentro y fuera del .

“Este hecho, tipificado como hurto agravado y que atenta contra la seguridad de miles de conductores y usuarios que circulan diariamente por esta vía subterránea, se produjo en la madrugada del viernes último y fue captado por las cámaras de vigilancia de la comuna metropolitana”, dice el documento de la Municipalidad de Lima.

En las imágenes se aprecia a dos individuos en un triciclo motorizado desmontando cinco paneles de 50 × 50 centímetros del túnel Santa Rosa, que va de la Av. Alcázar, Rímac, hasta SJL. Igualmente, hurtaron otros cinco del túnel San Martín, del sentido SJL-Rímac.

De acuerdo a la denuncia policial presentada en la Comisaría de El Manzano en el Rímac, los elementos de tránsito están valorizados en unos siete mil soles.

También se anunció que en las próximas horas repondrá los paneles hurtados con la finalidad de continuar y garantizar la seguridad de los usuarios.