El colmo. A pesar que su flota siempre está envuelta en accidentes de tránsito, la empresa de vehículos que ’Lima- Chosica’, más conocidas como ‘Chosicanos’, no se verá sancionada en su conjunto, sino de manera individual.

Así lo indicó el subgerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, Eduardo Osterling, quien aclaró que solo los vehículos que ocasionaron el accidente de este jueves, donde hubo un muerto y más de 40 heridos, serán merecedores de la suspensión de sus rutas.

TE PUEDE INTERESAR: Ate Vitarte: Una de las dos coasters accidentadas no tenía SOAT

“Estamos consternados por la situación. Por ello hemos actuado y vamos a cancelar de manera temporal los permisos de los vehículos involucrados hasta que ellos presenten sus descargos en la Policía”, refirió en declaraciones a Canal N.

Osterling señaló que la ordenanza, modificada en la gestión de Susana Villarán, solo alcanza a los vehículo infractores mas no a la empresa en su totalidad.

esos vehículos ,

“Antes se podía sancionar a toda la flota, actualmente la norma es más suave. Estamos trabajando para el retorno de la ordenanza mucho más drástica”, enfatizó.