Luego de varias horas de angustia y búsqueda la encontró a , la niña de 5 años que fue secuestrada a pocos metros de su casa en San Borja, tal como lo denunció su madre en las redes sociales.


POR FAVOR A TODOS AYUDENME A LOCALIZAR ESTE VEHICULO COY-158 CHEVROLET GRIS... HACE 20 MINS DOS TIPOS BLANCOS ALTOS UNO...

Posted by Rose Chacon on miércoles, 10 de febrero de 2016


El director de la Policía, Vicente Romero, indicó que efectivos de la Policía interceptaron un auto en la vía San Bartolo y encontraron a la pequeña junto a dos adultos. Uno de ellos era su padre.

En declaraciones a Canal N, el general Romero informó que el padre y su acompañante de nacionalidad inglesa tenían intensiones de sacarla del país por la frontera con Bolivia, aunque evitó dar más detalles.

“La niña está sana y salva. Estaba con su papá así que estaba tranquila. No podemos dar más detalles porque aún se sabe poco”, precisó.

Como se recuerda, la noche del miércoles, Rose Chacón denunció el rapto de su pequeña y pidió ayuda a las autoridades. Ella culpó al padre de la menor de secuestrarla por haber terminado su relación amorosa.

La mujer recorrió el aeropuerto y varios lugares donde presumía podía estar su pequeña hija pero no la encontró.