Mi ciudad

Siguiente Siguiente

Lima registró el día más caluroso en lo que va del verano: 30 grados el domingo

Lima. Teresa García, meteoróloga de la entidad, indicó que la máxima temperatura se registró al promediar las 13:30 horas, en tanto que en otros distritos de Lima Este como La Molina, los termómetros reportaron 29.6 grados.

En distritos cercanos al mar el calor también alcanzó valores por encima de 28 grados Celsius, pasado el mediodía del último domingo.

El segundo día más caluroso en lo que va del verano ocurrió el 1 de enero, cuando los sensores del SENAMHI marcaron 30.1 grados en distritos de Lima Este, refirió García en diálogo con la Agencia Andina.

Para la siguiente semana, el SENAMHI pronostica amanecer con algo de neblina en las mañanas en los distritos del litoral (Chorrillos, Barranco, Miraflores, Magdalena, San Miguel), condición que se repetirá al caer la tarde.

Sin embargo, conforme avance la mañana y se aproxime el mediodía el cielo se despejará y dará paso a los rayos solares. La temperatura, entonces, alcanzará niveles que en el caso de Lima Este alcanzará los 29 grados y hasta podría superar los 30 grados.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Facebook: 5 cosas que debes hacer sí o sí para proteger tu cuenta

Ver más...