Para las familias que no puedan viajar durante el feriado largo de , la ofrece diversas alternativas para el descanso, la reflexión, el aprendizaje y la diversión en los parques zonales y parques metropolitanos de la capital.

Desde el jueves 13 al domingo 16 de abril, los visitantes tendrán opciones que van desde realizar campamentos, apreciar escenificaciones religiosas, proyección de películas religiosas hasta presentaciones de caballos de paso y jornadas de juegos familiares como la “Búsqueda del Tesoro”, entre otros.

Para estos días también se anuncia la apertura de las piscinas olímpicas y pateras en los parques zonales Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Sinchi Roca (Comas), Huáscar (Villa El Salvador), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Cahuide (Ate) y Huayna Cápac (San Juan de Miraflores).

actividades

Acampar. Amanecer en medio del bosque y cerca de una hermosa laguna o escuchando el sonido de los pájaros es la opción que ofrecen los parques zonales para todas las familias que deseen realizar campamentos.

Escenificación de la Pasión de Cristo. El Parque de la Muralla será escenario de la representación que harán un grupo de jóvenes artistas de la pasión y muerte de Cristo.

MuniCine. Para los que gusten de los clásicos religiosos de cine, se proyectarán la vida, pasión y muerte de Cristo en horarios establecidos en los parques zonales.

Apertura de piscinas. El parque zonal Huáscar (Villa el Salvador), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Sinchi Roca (Comas) abrirán las piscinas aprovechando el sol que todavía calienta la ciudad.

Los parques zonales y metropolitanos de la Municipalidad de Lima cuentan con más de 500 hectáreas de áreas verdes que están disponibles para que el público. Igualmente, cuenta con hermosas lagunas, zona de parrillas, zona de juegos, granjas interactivas, mini zoológicos, etc.

Para mayor información sobre los cuatro días de actividades puedes ingresar al Facebook de Parques de Lima o la página web .

puedes ver: ¿cómo reconocer billetes falsos de 200 soles?

Fuente: Agencia Andina