Un suboficial de la Policía Nacional murió arrollado por un mototaxi cuando se enfrentó a un grupo de delincuentes que habían asaltado a un ciudadano, en el distrito de .

El agente Jorge Cherre Cruz (48), quien se encontraba de civil por ser su día de franco, enfrentó a un grupo de delincuentes que le habían arrebatado el celular a la víctima, que transitaba por la cuadra 11 de la avenida César Vallejo.

Durante el enfrentamiento, el agente fue embestido por una mototaxi color amarillo, la cual fue abordada por los malhechores para escapar. El policía terminó siendo arrastrado por dos cuadras, luego que parte de su ropa se enganchara en el vehículo, de acuerdo a la página de Facebook “Policía Chévere”.

Los delincuentes le quitaron el arma al policía. Lamentablemente, Cherre Cruz falleció antes de llegar al hospital Bravo Chico.

El suceso se dio a conocer recién este viernes, porque los compañeros del agente se preocuparon por él, ya que tenía guardia.

Cherre Cruz llegó a Lima desde su natal Ayacucho hace 9 meses. Deja dos hijos en la orfandad.

Se conoce que uno de los sujetos que presuntamente iban a bordo del mototaxi fue detenido. Actualmente, las autoridades están en búsqueda del vehículo usado en el robo.

TAGS RELACIONADOS