Como se recuerda, Stephanie T.N.G. es una de las acusadas del crimen de su madre, Vylma Gabriela Niño de Guzmán, quien fue asesinada a golpes el pasado 11 de enero en una habitación de su casa, en La Molina.

En tanto, Rosalinda B. S., quien pertenece a un grupo emo, acuchilló dos veces a su progenitora, Mónica Sandoval de la Puente, porque la víctima la golpeó y ató con cadenas a una silla en su vivienda en Comas.

Al respecto, Nelly Callisaya, directora del centro juvenil Santa Margarita, indicó a ’90 segundos matinal’ de Frecuencia Latina que las dos jovencitas no han tenido problemas en adaptarse al grupo y ya asisten a clases.

“Acá no estamos para juzgarlas. Tenemos que hacer todo lo posible como sistema para reinsertarlas a la sociedad. Ambas están en programa I, han sido recibidas por sus compañeras, son jóvenes que no tienen mayor conflicto, que se han integrado adecuadamente con sus pares y que asisten normalmente al colegio”, indicó.

Cabe indicar que las jóvenes podrían cumplir allí los 20 años de edad, ya que la justicia solo sanciona con seis años de readaptación en centros juveniles los crímenes o delitos cometidos por los menores de edad.