Según la denuncia, dos personas, un hombre y una mujer, son los responsables del secuestro de varios niños, a los que les quitan sus órganos para venderlos. Para hacer más creíble la información, se adjuntan fotos de los sospechosos y de su vehículo.

Los presuntos responsables serían Luis Alejandro Gonzales y Malvina Serrano, quienes se movilizan en un vehículo blanco de placa DLO 952. La foto del afiche ha sido compartida miles de veces en redes sociales, y hasta impresa y pegada en paredes y postes de Puente Piedra y Carabayllo.

Aunque por el momento se desconoce el origen de este psicosocial, ya ha alcanzado dimensiones internacionales. La paranoia se apoderó de usuarios de Colombia, México, Puerto Rico, Chile, Argentina y hasta España, no obstante, en todos los casos, el hecho fue descartado.

El Perú no ha sido ajeno a este rumor, que se ha difundido en Trujillo, Chiclayo, Huaral, Puente Piedra, Ancón y Ventanilla. Este último distrito emitió recientemente un comunicado desmintiendo el secuestro de niños y pidiendo calma a sus vecinos.