Una adolescente de 17 años se lanzó del último piso del hotel Sheraton, ubicado en el Centro de Lima, causando pánico entre los testigos y transeúntes.
Algunos testigos del hecho comentaron lo que ocurría en el Hotel Sheraton pero nadie pudo hacer nada para ayudarla. Otros precisaron que la menor estaba sentada en la pared por varios minutos hasta que tiró. Su muerte fue inmediata.
Las primeras versiones de la Policía indican que la víctima tenía 17 años y estaba gritando desde la parte alta, exactamente en el piso 20. Los investigadores han pedido la colaboración del hotel para acceder a las cámaras de seguridad y comprobar qué pasó con la joven y qué hacía en el hotel Sheraton, si era huésped o cómo ingresó ahí.
Un canal de televisión difundió las imágenes del momento en que la adolescente se lanza al vacío desde el piso 20 del Hotel Sheraton. El video fue grabado con un celular.
¿Qué dijo la adolescente antes de suicidarse?
Antes de lanzarse desde la azotea del Hotel Sheraton, la adolescente de 17 años, gritó sus últimas frases, en medio del pavor y la sorpresa.
“Mi vida no tiene sentido”, fue lo que dijo, según agentes policiales que se encontraban en los alrededores del Hotel Sheraton. Antes de lanzarse al precipicio, la chica también aseguró que estaba segura de lo que hacía.