Los usuarios de Internet no han tenido mejor idea que crear unos memes sobre la empresa de transportes Orión y sus unidades de transporte, las cuales en los últimos días han cobrado la vida de inocentes personas.

Como se recuerda la Municipalidad del Callao anunció la suspensión, por 30 días, de la ruta OM-18 (Ventanilla-Ate) de la cuestionada empresa de transporte Orión.

Esta medida se adopta por el accidente de un vehículo de esta compañía, que dejó dos muertos el 10 de abril pasado. El chofer y la unidad involucrada en el siniestro automovilístico también fueron inhabilitados.

La OM-18, circulada por alrededor de 125 vehículos de Orión, atraviesa diez distritos (Callao, San Martín de Porres, Carmen de la Legua, Bellavista, San Miguel, Pueblo Libre, Magdalena del Mar, Jesús María, San Isidro, Miraflores, Santiago de Surco, La Molina y Ate Vitarte). Las unidades en este tramo usan la letra ‘S’, estando su paradero inicial en la avenida Carlos Mariátegui, en el Callao, y el final en la avenida Separadora Industrial, en Ate Vitarte.

Pese a la sanción, en redes sociales advirtieron que Orión todavía tiene habilitados otros diez recorridos.

A pesar de esta sanción, la cuestionada empresa de transporte no se ha salvado de la ironía en las redes sociales.