Las ministras de la Mujer, Ana Jara, y de Salud, Midori de Habich, se reunieron para coordinar acciones de ayuda a una niña violada en un hospital de Lima por un depravado y brindar a su familia soporte jurídico y psicológico.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de la ministra Jara y durante dos horas evaluaron una serie de medidas en el marco de sus competencias.

Jara aseguró que en medio del drama que vive la familia de la menor, el trabajo multisectorial desarrollado junto a sus pares de Salud y del Ministerio del Interior y el Ministerio Público está rindiendo sus frutos, por lo que dijo, espera se aplique la máxima sanción al indeseable que cometió el execrable acto.

“Este delito no puede quedar sin castigo, no debe haber impunidad, dijo en forma enérgica y que habrá novedades de la captura de este sujeto en las próximas horas, expresó.

Indicó que su sector se mantiene vigilante de que se cumpla la aplicación de las sanciones que correspondan al agresor, señalando además que para casos como estos no deben otorgarse ningún tipo de beneficios penitenciarios.

Fuente: Andina