Una joven de 20 años de edad denunció haber sido violada en un hostal del por su amigo de infancia, quien incluso intentó darle dinero para no ser acusado ante las autoridades.

De acuerdo a ‘Cuarto Poder’, luego de bailar en viernes santo, la víctima, cuyo nombre no fue revelado, y su amiga salieron del boulevard de Zárate de regreso a su casa y en el camino se encontraron con Tyler Ponte Cotrina, un amigo de la infancia, quien las invitó a subir a un carro, en donde había otros tres muchachos.

Al final, luego del baile y la diversión, las jóvenes aceptaron pasear y beber whisky en la Costa Verde. “Yo estaba consciente. Había tomado muy poco, solo había ido a bailar”, contó la joven.

Asimismo, aseguró que su amiga se bajó del auto con engaños y entonces se quedó sola. Ponte Cotrina y otro joven, a quien no identificó, la llevaron a un hostal del Rímac y, según el testimonio que ha brindado a la Policía, la forcejearon y la tiraron al piso, hasta que quedó inconsciente.

Agregó que intentó defenderse, pero finalmente se aprovecharon de ella.

Tyler, a quien señalan como uno de los agresores, buscó a la joven y le dijo que él y su amigo, a quien conocen como “Cholo Domingo” o “Cholo Darío”, están asustados por la situación legal, ya que podrían ser llevados a prisión. Por tal motivo, a toda costa querían darle dinero a la víctima para no ser denunciados.

no dejes de ver

Lima: allanaron casa rentada por colombianas y encontraron esto