Un tiroteo que se produjo durante la noche del viernes en el centro comercial Royal Plaza, en el distrito de , dejó al menos cinco personas muertas, incluido el agresor, y varios heridos.

De acuerdo al general Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima, el sujeto armado ingresó a una discoteca del mencionado centro comercial y asesinó a dos personas.

Posteriormente, tras abandonar el local, se dirigió a un cajero del Banco de Crédito del Perú, que se encontraba a unos metros del lugar, y abatió a una persona que se encontraba realizando una transacción.

Un efectivo policial que pasaba por el lugar, al ver al sujeto disparando dentro de ese banco, sacó su arma y logró abatirle.

Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos, reveló que el asesino era un ambulante informal de nacionalidad colombiana. Minutos antes del terrible suceso en el centro comercial, ese hombre había sido intervenido por personal de Fiscalización.

Sin embargo, el ambulante enfureció, sacó su arma y disparó al gerente de Fiscalización, Martín Moreno, quien actualmente se encuentra en el área de cuidados intensivos de un hospital cercano. Él recibió tres balazos, pero felizmente ningún órgano interno resultó comprometido.

Es es el asesino de Independencia: