Luego que fuera acusado por agredir a una trabajadora del hogar que trató de defender a su jefa, el ciudadano español Antonio Lópeaz Brea Calvo dio sus descargos a un canal de televisión y negó que haya propinado “una golpiza” a la mujer.

“Las cadenas están diciendo algo que no es cierto, me están perjudicando. Mi imagen está por los suelos, es algo que yo debo de parar y no sé cómo”, refirió, agregando que su actitud violenta surgió porque Chuquiluma golpeó en el vientre a su hija que está embarazada.

“Observé como mi hija fue golpeada. Ella está embarazada, entonces instintivamente le reclamo a una señora de blanco, que además estaba con dos perros. Ahí empezó la gresca y yo reacciono porque estaban insultando a mi mujer”, contó.

TE PUEDE INTERESAR: Lima: Nuevas imágenes de la golpiza que le dio español a empleada

En declaraciones a Reporte Semanal, Brea Calvo asegura que no agarró a puñetazos a Gladys Chuquiluma y aclaró que en el forcejeo que ambos tuvieron quizá le pudo dar un golpe pero no tan fuertes como para destrozarle el rostro.

“Yo no le he agarrado a puñetazos en ningún momento, al contrario, ellas me han tenido cogido del cuello”, expresó.

Por último confesó entre lágrimas sentirse muy afectado por lo sucedido, pues después del hecho ha recibido innumerables insultos y hasta amenazas de muerte.

“Me siento muy mal, a mi mujer la tengo destrozada. Tengo muchas amenazas, no puedo soportar estas cosas, son falsedades, cosas que están diciendo que no son ciertas”, puntualizó.