Lima: Fiscalía de la Nación tomará medidas para frenar discriminación en playas

- SENAMHI: Cielo nublado y garúas por la mañana habrá este fin de semana en Lima
- Ancón: Este es el lugar de Piedras Gordas donde fue recluido 'Gringasho' (VIDEO)
- Lima: ¿Qué noticias destacaron los medios capitalinos en sus portadas? (FOTOS)
- 'Gringasho' ya fue internado en el penal de Piedras Gordas II en Ancón (VIDEO)
- SITDEF 2013: ¿Cómo será el soldado del futuro en el Perú? Conócelo aquí (FOTOS)
- SITDEF 2013: Mira los destructores y submarinos de China y Corea del Sur (FOTOS)
- Buscan frenar discriminación en playas. (Foto: Elcomercio.pe)
-
- Jueves 10 de enero del 2013 - 18:15 | 212 visitas
El fiscal de la Nación, José Peláez, ordenó que los fiscales de Lima, Lima Norte, Lima Sur y del Callao acudan a los balnearios a verificar si ocurren estos actos.
Lima. La Fiscalía de la Nación informó que se ha dispuesto que los presidentes de la Junta de Fiscales Superiores de los distritos de Lima, Lima Norte, Lima Sur y del Callao realicen acciones que eviten y combatan la discriminación de cualquier tipo en las playas de la capital.
Mediante una nota de prensa, la Fiscalía señaló que el fiscal de la Nación, José Peláez, ordenó la ejecución inmediata de esta medida.
“Las acciones fiscales buscan evitar la discriminación y vulneración del derecho a la libertad de tránsito denunciados por los medios de prensa”, finaliza el comunicado.


