Una nueva versión genera suspicacias sobre el trabajo policial. Esta vez, Yanina Loayza, hermana de Víctor Loayza (presunto secuestrador de un bebé de 11 días de nacido), indicó que fue él quien se comunicó con la madre del pequeño al enterarse por los medios de que su pareja lo había raptado.

“Miramos el Facebook y encontramos la foto de ella (Hellen Loayza), ahí decían que era una secuestradora, que el bebé que era de mi hermano, en realidad no era suyo, entonces él llamó a la mamá”, dijo Loayza en el programa “A las Once”.

En medio de esa llamada, Víctor y Cinthia Morales acordaron encontrarse esta mañana para que él puede devolverle a su hijo. Así ocurrió, según ella, nunca hubo una persecución a los secuestradores por parte de la Policía, porque fueron ellos quienes se presentaron a la comisaría para dar cuenta del hecho.

“Yo no entiendo porque dicen que los persiguieron que hubo trabajo de inteligencia, nada de eso, mi hermano se presentó ante las autoridades porque es inocente, a él lo engaño esa mujer haciéndole creer que el pequeño era suyo”, afirmó.