“El viernes 15 de julio, ella me llamó para jugar. Yo no sabía en qué iba a terminar todo”, fue lo primero que dijo , el joven universitario, adicto al juego virtual Dota 2, que terminó matando a su enamorada porque ella terminó su relación amorosa.

Según el atestado policial del caso, Mariaelena Chumbimune fue atacada en el auto de Erick Espinal. Ahí la acuchilló hasta en tres oportunidades en el cuello. Antes le había golpeado innumerables veces en el rostro.

“Yo le dije que me diera un último beso. Pero no quiso, luego intentó abrir el seguro del carro. Eso me enfureció y empecé a golpearla en la cara. Luego vi la sangre en las ventanas. Entonces algo dentro de mí me dijo “mátala para que no sufra”. Ahí recordé que tenía un cuchillo y se lo clavé. No moría… parecía inmortal”, dijo.

Luego del asesinato, Erick Espinal paseó el cadáver de la joven y luego lo arrojó por el distrito de Surquillo. Al ser sindicado como el sospechoso del crimen, le confesó a su madre que sí, que había matado a la joven porque “le recordaba a ella”.

este video te puede interesar

Video muestra cómo “dotero” se deshace del cadáver de su enamorada

TAGS RELACIONADOS