Lima: estas son las vías alternas ante la marcha de maestros

Lima: estas son las vías alternas ante la marcha de maestros
“De todas maneras va a haber transito cargado por la manifestación”, según la Dirección de Tránsito de la Policía. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



El jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía, general Jorge Lam, recomendó a los conductores tomar vías alternas como la vía expresa del Paseo de la República y la avenida Brasil, a fin de evitar la congestión vehicular que se ha generado por la marcha de los maestros en distintos puntos de Lima.

Indicó que las vías más afectadas por el desplazamiento de los docentes son las avenidas Arequipa, Arenales, Petit Thouars y César Vallejo. Añadió que otras vías, como las avenidas San Felipe y Salaverry, también presentan un gran congestionamiento vehicular, causando malestar entre los conductores.

En tal sentido, Lam señaló que a esta hora se observa que el transito está lento en diferentes arterias de los distritos de Cercado de Lima, Breña, Jesús María, San Isidro y hasta Miraflores.

Explicó que a la hora de cruzar las avenidas Arequipa, Petit Thouars y Arenales, las están bloqueando totalmente, afectando todas las arterias que están a inmediaciones de estas vías principales.

Aseguró que la Policía de Tránsito estará atenta para tratar de descongestionar en lo posible las vías cerradas por la marcha y garantizar que no haya actos de violencia por parte de los manifestantes.

“De todas maneras va a haber transito cargado por la manifestación. Y ahora que se acerca la hora punta y la congestión va a emporar, la Policía de Tránsito está atenta para dar transitabilidad”, subrayó.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Bailarina de ballet peruana es considerada entre las mejores del mundo

Peruana es considerada una de las mejores bailarinas de ballet del mundo. (Video: América TV)

Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Selección peruana: convocan de emergencia a Luis Abram

Ir a portada