El jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía, general Jorge Lam, recomendó a los conductores tomar vías alternas como la vía expresa del Paseo de la República y la avenida Brasil, a fin de evitar la congestión vehicular que se ha generado por la en distintos puntos de Lima.

Indicó que las vías más afectadas por el desplazamiento de los docentes son las avenidas Arequipa, Arenales, Petit Thouars y César Vallejo. Añadió que otras vías, como las avenidas San Felipe y Salaverry, también presentan un gran congestionamiento vehicular, causando malestar entre los conductores.

En tal sentido, Lam señaló que a esta hora se observa que el transito está lento en diferentes arterias de los distritos de Cercado de Lima, Breña, Jesús María, San Isidro y hasta Miraflores.

Explicó que a la hora de cruzar las avenidas Arequipa, Petit Thouars y Arenales, las están bloqueando totalmente, afectando todas las arterias que están a inmediaciones de estas vías principales.

Aseguró que la Policía de Tránsito estará atenta para tratar de descongestionar en lo posible las vías cerradas por la marcha y garantizar que no haya actos de violencia por parte de los manifestantes.

“De todas maneras va a haber transito cargado por la manifestación. Y ahora que se acerca la hora punta y la congestión va a emporar, la Policía de Tránsito está atenta para dar transitabilidad”, subrayó.

Fuente: Andina

no dejes de ver

Bailarina de ballet peruana es considerada entre las mejores del mundo